River juega con Defensa y busca una victoria que lo deje más cerca del título de la Superliga

Hora, TV y formaciones de un partido que promete mucha acción.

River buscará hoy ante Defensa y Justicia un triunfo que le asegure el primer puesto de la Superliga aunque esta noche no podrá ser campeón por la victoria de ayer de Boca

El elenco de Núñez es líder de la Superliga con 45 unidades, mismos puntos que Boca, que tiene un partido más. Al Millonario le queda este encuentro y uno más ante Atlético Tucumán.

 

Si el equipo de Marcelo Gallardo gana se asegurará el primer puesto faltando una fecha y en el peor de los casos para River el elenco de la ribera podría forzar un partido final para definir al campeón.

River será local de Defensa y Justicia en un encuentro que se llevará a cabo a partir de las 19.40 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Scocco y Matías Suárez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Adonis Frías, Mauricio Duarte; Francisco Cerro, Nelson Acevedo; Francisco Pizzini, Rubén Botta, Neri Cardozo; Juan Martín Lucero.

Fuente: TN Deportes

Comentarios