OTRO INTENTO DE SUICIDIO EN EL PUENTE CHACO CORRIENTES,UNA DRÁSTICA DECISIÓN TOMADA POR UN JOVENCITO DE 19 AÑOS.

PERSONAL DE CAMINERA LOGRO REVERTIR LA DECISIÓN DEL JOVEN

En la fecha, pasadas las horas 16, otro caso más de personas que intentan arrojarse del Puente Chaco Corrientes, en un profundo estado de depresión.

El hecho comenzó con una llamada de la sala del 911, quienes dieron a conocer este lamentable hecho, un joven que tendrías intensiones de arrojarse a las aguas del Rio Paraná.

Rápidamente se Activó el exitoso Protocolo de Corredor Seguro, implementado en el año 2019, a través del cual ya se salvaron 26 vidas.

Al momento de que los efectivos realizaban la recorrida de prevención, visualizan a un masculino con las mismas características, el cual caminaba con los pies descalzo por la banquina del carril ascendente y en un estado notable de depresión.

Ante esta situación rápidamente detuvieron su paso y dialogan con el mismo, manifestando entre llantos que tiene problemas familiares y que ya no quiere seguir con su vida.

Los uniformados trasladan al Jovencito, quien dijo tener 19 años y ser oriundo de fontana, hasta las instalaciones del Puesto, donde logran calmarlo y es llevado hasta el Departamento de Medicina Legal y luego a la Comisaria Primera Barranqueras a los fines de ser entregados a sus familiares. 

Comentarios