La diputada Liliana Spoljaric se refirió al comienzo de un nuevo período legislativo

La diputada Liliana Spoljaric se refirió al comienzo de un nuevo período legislativo donde se compromete a seguir trabajando en proyectos que beneficien a todos los chaqueños y con gran expectativa en lo referente a las iniciativas legislativas enviadas por el ejecutivo provincial.  

Insta a que la legislatura sea el lugar en donde se propicien y convergan todas las expresiones y posiciones con bases firmes en el debate y el análisis de las iniciativas.  

«Durante el receso Legislativo participé de  numerosas presentaciones de diversos programas referidos al funcionamiento del sector público» expresó Spoljaric, haciendo hincapié que siempre el objetivo es lograr un óptimo funcionamiento y un trabajo mancomunado entre los distintos poderes del Estado para brindar mejores servicios a toda la comunidad y resolver las problemáticas de los diversos sectores. 

«Para este 2020 tengo junto a mi equipo importantes proyectos que voy a impulsar desde las comisiones de las que formo parte y dar especial seguimiento a los que deben ser tratados en las demás» concluyó la legisladora. 

Comentarios