Charata: División Antidrogas secuestra gran cantidad de marihuana y cocaína en una vivienda.

En el marco de la presente causa se realizó un allanamiento en Barrio Belgrano – Charata, conforme Oficio Nro 131/2019 otorgado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Doctora María Julieta Liva y ejecutada por el Ayudante de Fiscal Antidrogas Doctor Renzo Ayala Sartor, con personal de ésta División a cargo suscripto, donde se obtuvo el siguiente resultado:

*SECUESTROS: 433 gramos de MARIHUANA, distribuida en 3 trozos compactos y 77 envoltorios; ínfima cantidad de COCAÍNA distribuida en 7 envoltorios; 2 balanzas de precisión; una tabla y un cuchillo con restos de marihuana; recortes de nylon varios; 5 teléfonos celulares; 2 motocicletas 110 cc; y la suma de $41.840.

*SECUESTRO IMPOSTERGABLES: un aire acondicionado de 3000 frigorias; un Televisor LED de 32′ m/Noblex y 2 garrafas de 10 kg c/u.

Se contó con la cobertura de seguridad externa de la Div. Investigaciones Complejas Interior Charata a/c titular Of. Ppal MILTON MEISTER, Div. 911 CHARATA y colaboración del Of. Ppal. JUAN ORTIZ (DZICH). Se prosiguen diligencias de rigor.

Comentarios