Captaron a los hijos de Juan Darthés en pleno festejo por el carnaval en Brasil

La familia del actor disfrutó de las festividades mientras su padre aún tiene un pedido de captura emitido por la Justicia de Nicaragua.

Tras la denuncia por abuso sexual que radicó Thelma Fardín contra Juan Darthés ante la Justicia de Nicaragua, el actor decidió viajar a Brasil y mantener un perfil bajo en el país. No obstante, recientemente sus hijos fueron captados en medio de las celebraciones por el carnaval.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Gianfranco como Tomás fueron captados durante los festejos. Ambos se filmaron para luego publicar la grabación como story en el perfil del segundo.

Los dos se encuentran actualmente en San Pablo y en las imágenes se los puede ver junto a la muchedumbre que disfruta por las festividades. Se los observa al lado de la calle, la cámara se detiene ante la pregunta de su hermano menor: “¿Qué pasa, bro?”.

La foto de los hijos de Juan Darthés en medio del carnaval

Tras estas imágenes, Tomás optó por publicar en su perfil una foto junto a Gianfranco. “#Carnaval con mí compañero de aventuras, melodías y vida”, escribió el joven en su posteo y despertó miles de reacciones de parte de sus seguidores. Hace algunos días, los jóvenes se lanzaron como cantantes en San Pablo y ya presentaron su primer videoclip con una canción romántica inédita. Así lo informó el periodista Leo Arias, quien además utilizó sus redes sociales para compartir un fragmento del video donde se los ve a los hermanos Pacífico.

Actualmente su padre tiene pedido de captura por las autoridades nicaraguenses pero se refugia en el país vecino al contar con nacionalidad brasileña.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios