Las formaciones de River y Boca para una fecha decisiva de la Superliga.

Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo ya tienen todo definido para los duelos ante Estudiantes y Godoy Cruz, respectivamente.

Ahora sí, arranca la recta final de la Superliga del fútbol argentino y no hay más margen de error. River, único líder, y Boca, su escolta a tres puntos, definen cara a cara una nueva competencia y tienen paralizados a todos los fanáticos.

El domingo se jugará la primera de las tres finales que le quedan a cada uno de estos conjuntos. A partir de las 19.40, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports. Para este encuentro, Miguel Russo solo realizaría una modificación respecto a los 11 que golearon a Central Córdoba de Santiago del Estero: Junior Alonso reemplazaría a Lisandro López, que sufrió una fractura en un dedo del pie.

De esta manera, formaría: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

A las 21.45 llegará el turno del Millonario, que visitará a Estudiantes en La Plata en un duelo que estará a cargo de Darío Herrera y podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium. Marcelo Gallardo repetiría la misma alineación con la que venció por 1-0 a Banfield.

Así formaría River: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Lo que suceda en la fecha 21 puede ser determinante en la pelea por la Superliga aunque, pase lo que pase, este fin de semana no habrá campeón y la definición del torneo será en las últimas dos fechas.

Qué le queda a River después de Estudiantes

-Defensa y Justicia (Local).

-Atlético Tucumán (Visitante).

Qué le queda a Boca después de Godoy Cruz

-Colón (Visitante).

-Gimnasia (Local)

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios