Uncaus invita a participar del curso de Programación y Desarrollo Web online 

 

La universidad invita a inscribirse al curso gratuito de Programación y Desarrollo Web que organiza el “Informatorio” dependiente de la Subsecretaría de Empleo de la provincia del Chaco. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de Febrero.  

La Universidad Nacional del Chaco Austral acompaña al Informatorio dependiente de la Subsecretaría de Empleo de la provincia del Chaco dependiente del Ministerio de Producción, Industria y Empleo en esta capacitación que permitirá los inscriptos capacitarse en el área de software y servicios informáticos.

En esta primera etapa formativa, que será virtual, bajo una modalidad completamente on-line y con acceso desde cualquier punto de la provincia, la capacitación se centrará en programación y desarrollo web.

El Informatorio se creó para que chaqueñas y chaqueños tengan la oportunidad de incorporarse a la economía del conocimiento, específicamente en el sector de Software y Servicios Informáticos a través de la formación en programación. Se trata de un espacio de aprendizaje práctico, con clases innovadoras y creativas, que persiguen la inclusión social, digital y laboral a través del empleo en empresas de la industria del software, o iniciando sus propios emprendimientos de base tecnológica.

Para mayor información los intersados pueden ingresar a la página web del Gobierno del Chaco comunicación.chaco.gov.ar. 

 

Comentarios