Arranca el torneo de fútbol “Copa 108º aniversario de Sáenz Peña”

Arranca el torneo de fútbol “Copa 108º aniversario de Sáenz Peña”

Hoy comienza a disputarse la Copa 108° aniversario de Sáenz Peña que contará con la participación de los 8 equipos de la Liga Sáenzpeñenses de Fútbol.

Desde este jueves 20, en el Club Sportivo, el fútbol de la ciudad termal se une al festejo del aniversario de Sáenz Peña, así lo anunciaron el subsecretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Arriola, el subsecretario de Deportes, Jorge Kanas y Rubén Arce, además del presidente de la Liga Sáenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra y demás referentes de la misma.

Arce destacó la iniciativa que se lleva adelante hace cuatro años en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad. «Es un trabajo en conjunto que hace la Municipalidad de Sáenz Peña y la Liga Sáenzpeñense de Fútbol», indicó.

La Copa “108º Aniversario de Sáenz Peña”, que se disputará en el estadio del Club Atlético Sportivo con la participación de los 8 clubes que tienen competencia liguista en la ciudad. El Municipio se hace cargo de los gastos de arbitraje, seguridad, y de la tradicional “Copa Sáenz Peña”.

El certamen se llevará a cabo bajo el sistema de simple eliminación. Los ganadores de dichos enfrentamientos se medirán el martes 25 en las semifinales; y el jueves 27 o viernes 28 tendrá lugar la final, todo en reducto del “decano”.

  Programa de partidos

-FASE REGULAR

Jueves 20

1) 20,30: Aprendices Chaqueños vs. Estrella del Norte

2) 22,15: Atlético Sportivo vs. San Lorenzo

Martes 25

3) 20,30: General Belgrano vs. Deportivo Libertad

4) 22,15: Juventud Unida vs. Deportivo Unión

Comentarios