GOLPIZA CASTELLI CHACO , PINTOS IMPUTADO POR HOMICIDIO AGRAVADO POR ALEVOSÍA EN GRADO DE TENTATIVA

Hugo Santos Pintos en la jornada de hoy fue imputado en la causa “Homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa” y sigue detenido en la comisaria de nuestra localidad.

Hecho que trascendió el fin de semana en nuestra ciudad, video que fue viralizado, el día domingo lo detienen a Hugo Santos Pintos “el agresor” se lo ve en el video cuando patea en varias oportunidades en la cabeza a José Ernesto Aman.

El día domingo Pintos con varios antecedentes fue detenido por la policía, el día lunes le designaron abogado que es el Dr. defensor oficial Dr. Bernardo Otto Spinheim y la jornada de hoy el fiscal interviniente en la causa Dr Hugo Oscar obregón imputo a Hugo Santos Pintos “HOMICIDIO AGRAVADO POR ALEVOSÍA EN GRADO DE TENTATIVA (ART.80 INC. EN FUNCIÓN DEL 42, CP” expediente 568/20 y continua detenido en la comisaría local.

EL HECHO
El hecho tuvo trascendencia nacional por dos motivos 1- muy cercano al mes del asesinato de Fernando, 2- porque un ciberperiodista lo viralizo, 3- porque una joven fue la heroína que detuvo lo golpiza mientras había centenar de mirones filmando y victoriando.
El agresor HUGO SANTOS PINTOS, el agredido JOSE ERNESTO AMAN , la joven protagonista GISELA BORDA.

Fuente:Javier Insaurralde

Comentarios