Boca goleó por 4-0 a Central Córdoba y no se baja de la pelea por la Superliga

El Xeneize tuvo su mejor partido en la era Miguel Russo y se trajo tres puntos de oro de Santiago del Estero.

No le pesó la presión. Pese a jugar con el resultado puesto de River y con la obligación de ganar para no bajarse de la pelea por la SuperligaBoca demostró estar a la altura de las circunstancias: le ganó por 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante y se mantiene a tres puntos del conjunto de Núñez, que por la tarde venció a Banfield por 1-0.

El Xeneize, que jugó su mejor partido en lo que va del año, dominó de principio a fin. Los dirigidos por Miguel Russo se pusieron en ventaja a los cuatro minutos del primer tiempo de la mano de Carlos Tevez, que aprovechó un error defensivo de Marcelo Meli. Desde ahí, la visita construyó su victoria.

A los 26 minutos, el Toto Salvio selló una buena contra con una notable definición y empezó a allanar el camino. Antes de irse al descanso, el Apache tuvo en sus pies el tercero, pero el Ruso Rodríguez le atajó un penal y mantuvo al local en partido.

Ya en el complemento, Tevez se tomó revancha. A los ocho de la segunda etapa se encargó de poner el 3-0 con un buen remate desde afuera del área y, minutos más tarde, asistió a Sebastián Villa para que liquide el encuentro. El delantero colombiano estaba en posición fuera de juego cuando marcó el cuarto.

Sobre el cierre del partido, el Xeneize tuvo otro penal. En esta oportunidad el que se encargó de ejecutarlo fue Soldano, pero el resultado fue el mismo: el Ruso Rodríguez adivinó la punta y evitó que la visita amplíe aún más la diferencia en el marcador.

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios