Una mujer embarazada y tres ocupantes más se salvaron de milagro

La mujer viajaba como acompañante en un auto, junto a otras tres personas, quien conducía perdió el control del rodado y volcó en un sanjón. Los cuatros involucrados fueron trasladados con vida al Hospital. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial N°4.

Según consta en el informe policial, una mujer de 47 años conducía el Totoya Corolla y con ella viajaban un hombre de 37 años, y dos mujeres de las cuales una se encuentra en el sexto mes de gestación. En las declaraciones realizadas, expresaron que perdieron el control del automóvil debido a las inclemencias del tiempo y el estado húmedo de la calzada.

El accidente, que por milagro no terminó en tragedia, ocurrió cuando el Corolla se despistó, provocando un tumbo para luego terminar, con las ruedas hacia arriba, sumergido en una zanja.

El auto fue extraído del lugar con ayuda de los lugareños, las personas recibieron los primeros auxilios y la joven embarazada fue trasladada en un vehículo particular  al Hospital de la localidad de Quitilipi

Comentarios