Alexis Mac Allister le apuntó a Riquelme por su salida de Boca: «No me valoraron, sólo querían más plata».

El jugador fue la figura del seleccionado argentino en el Preolímpico, que finalizó el domingo en Colombia. De allí se marchó directo al fútbol inglés.

Alexis Mac Allister habló sobre su repentina y sorpresiva salida de Boca Juniors. Mientras disputaba el Preolímpico Sub 23 con el seleccionado argentino, en Colombia, arregló su salida del club xeneize para incorporarse a Brighton de Inglaterra. Fue una de las figuras del torneo de selecciones y su partida deja varios interrogantes.

Por lo pronto, el jugador, en una charla con Fox Sports, dejó su punto de vista con una fortísima crítica para la actual dirigencia. Mac Allister, que llegó al club de La Ribera bajo la conducción de Angelici, señaló: «Yo hable con Román, le dije que me quería quedar, luego de eso me entero que Boca estaba pidiendo un millón de dolares, entonces le dije a mi papá que si Boca estaba pidiendo plata yo no era tan importante y tomé la decisión de irme», dijo el jugador.

Luego, amplió: «Influyó en mi decisión que Russo no me llame. No hablé con Russo ni con Ameal, sólo con Riquelme, me quieren hacer quedar mal por política».

El pampeano, de 21 años, se iba a incorporar al club inglés en junio próximo, pero como Brighton está a dos puntos de la zona de descenso, decidió llevárselo ahora mejorando incluso la cláusula de salida establecida inicialmente si el pase se concretaba en diciembre, que era de 500.000 euros.

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios