EL BANCO CREDICOOP SE SUMA AL PROGRAMA INCLUIR 20-23

El concejal del Frente Chaqueño, Hector Wasinger se reunió con el gerente local del Banco Credicoop Sergio Mauricio Saracho y el presidente de la comisión de asociados de filial Sáenz Peña, Néstor Davila.

En la oportunidad los representantes del Banco Credicoop y el edil analizaron las formas en la que la entidad bancaria formara parte activa en el Programa Incluir 20-23. De esta manera el equipo que encabezan los concejales de la bancada peronista, siguen sumando actores y sectores para poner en marcha esta iniciativa de contención integral en los barrios de Sáenz Peña.

«Estamos orgullosos del progreso que tenemos porque esta basado en la confianza que se esta depositando en esta iniciativa. Hoy se suma la Banco Credicoop a trabajar con nosotros en materia de capacitaciones en aspectos relacionados a la economía social y el cooperativismo» resaltó Wasinger al finalizar el encuentro.

Cabe recordar que días atrás , Wasinger acompañado de sus pares Luisina Lita y Carlos Pereyra se reunieron con el rector de la Universidad del Chaco Austral German Oestmann, a fin de organizar de manera conjunta el lanzamiento oficial del programa en la ciudad. El mismo tendrá como objetivo llevar adelante el abordaje territorial de políticas diseñadas para atender las demandas de los vecinos, así como también brindar herramientas que le permitan desarrollar emprendimientos que mejoren la economía familiar.

Comentarios