River | Nacho Fernández, el líder futbolístico de un equipo que se prepara para «cuatro finales».

Con tres puntos de ventaja sobre Boca, en el Millonario apuntan a canalizar la presión. «Este grupo siempre respondió a las exigencias», afirmó el mediocampista.

Nacho Fernández sabe mejor que nadie que River está en una posición de privilegio. A tan solo cuatro fechas del final de la Superliga, el Millonario es el líder y le lleva tres puntos a Boca, su inmediato perseguidor. Una diferencia que no es tan amplia, pero que naturalmente lo pone como firme candidato a quedarse con el título.

«Debemos mantener la intensidad y la eficacia de nuestro juego. El domingo, con Unión, lo logramos, pero ellos hicieron un gran partido», reconoció Nacho. Al equipo de Marcelo Gallardo le costó quedarse con los tres puntos. «A nosotros nos motiva pelear el campeonato y no pensamos en el resto. Tratamos de hacer nuestros partidos sabiendo que dependemos de nosotros, nos quedan cuatro finales», continuó.

«Me siento bien desde la parte física, no siento el cansancio. También es verdad que ayuda el funcionamiento del equipo en general», afirmó. El domingo, el mediocampista abrió el marcador para su equipo con un buen cabezazo. Y agregó: «Este grupo siempre respondió a las exigencias, esperemos que esta no sea la excepción».

«A mí gusta me gusta cabecear y salté solo. A veces me confundo y termina en gol», bromeó sobre su tanto. «Fue una buena jugada de Matías Suárez», reconoció.

River volverá a entrenarse este miércoles en el predio de Ezeiza y en cuanto al equipo, Marcelo Gallardo deberá resolver si mantiene el sistema con el que arrancó jugando ante Unión o si regresa a la línea de cuatro defensores. Juan Fernando Quintero podría estar desde el inicio ante Banfield.

River enfrentará al Taladro en el Monumental este domingo a las 19.40 con la ventaja de tres puntos en la tabla sobre Boca, que ese mismo día a las 21.45 jugará en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

¿Qué le queda a River?

-Banfield (L)

-Estudiantes (V)

-Defensa y Justicia (L) ​

-Atletico Tucuman (V)

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios