Sáenz Peña: Más de quince emprendedores participaron de Emprendete.

Emprendete llevó adelante este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña su primer patio de diseño del año y fue encabezado por el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton. En la oportunidad también se sumó la presencia de la tienda móvil de Chacú.

El patio de diseño llego a la ciudad de Sáenz Peña y conto con la presencia de más de quince emprendedores dedicados al diseño y la confección textil, marroquinería, joyería de autor y fabricación de objetos de diseño en madera y cemento.

Emprendete es un esquema colectivo de comercialización creado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo en el marco del Programa de Desarrollo Emprendedor de la Subsecretaría de Empleo. Se trata de una iniciativa que busca fortalecer y potenciar propuestas que dinamicen las economías locales y que sigan tres ejes centrales: innovación, creatividad y diseño.

“Detrás de cada uno de estos productos y de su excelente calidad, hay familias, emprendedores y sobre todo, mano de obra chaqueña. Es una gran iniciativa para que todos los sectores sean protagonistas de la reactivación de las economías locales” sostuvo el concejal Héctor Wasinger a la vez que manifestó “la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor tuvo una participación más que importante en este encuentro por eso debemos felicitar a Romina Tevez y Juan Manuel Pereyra, por la organización y el acompañamiento a nuestros emprendedores”.

Comentarios