SAMEEP AMPLIARÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN QUITILIPI

Las obras comenzarán en los próximos días y beneficiará a los barrios Independencia, La Paz y Naná, con la instalación de 1.600 metros de cañerías. con un plazo previsto de 45 días para su finalización.

Las obras forman parte del compromiso asumido por el presidente de Sameep, Pablo Sánchez durante una reunión que mantuvo días atrás con el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo junto a representantes de movimientos sociales de Quitilipi en Casa de Gobierno.

Tras el compromiso, autoridades de la empresa se acercaron hasta la localidad para diagramar el trabajo, que consiste en la extensión de redes de agua potable para beneficiar a los barrios Independencia, La Paz y Naná. La obra, permitirán a su vez, que se vean favorecidos el Parque Industrial de la localidad y poblaciones originarias.

Finalizada la obra en el barrio Independencia, se continuará con la ampliación de redes en los barrios La Paz, en 1500 metros, y Naná, en 500 metros, mientras se diagraman y planifican otros trabajos para llegar a más chaqueños con la provisión de agua

Comentarios