Lanzamiento de Comisión de Abordaje Interdisciplinar de Violencia Estudiantil (C.A.I.V.E.) de UNCAus

 

 

    Hoy por la mañana, a través del Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad, a cargo del Mg. Ing. Enzo G. Judis, se realizó una reunión junto a la Comisión de Abordaje Interdisciplinar de Violencia Estudiantil (C.A.I.V.E.), dependiente de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Casa de Altos Estudios, a cargo del Farm. Ariel Martínez, con el fin de dar a conocer el trabajo que realizará la misma en la Institución.

    La Comisión, que se encuentra conformada por psicólogos, trabajadores sociales, abogados y personal administrativo de la Casa de Altos Estudios, tiene como objetivos: propiciar un ambiente estudiantil libre de discriminación y violencia; promover la inclusión y el respeto entre la comunidad estudiantil; generar un espacio de confianza y seguridad  para que los/las estudiantes que sufren algún tipo de violencia puedan manifestarse; brindar contención, asesoramiento y acompañamiento psicoemocional.

    La Comisión realizará diversas acciones de intervención, detección y acompañamiento a los estudiantes.

    La misma, además de brindar atención personalizada en la oficina del Comité, pondrá a disposición un correo electrónico y redes sociales para recibir consultas y realizará diversos Talleres Teóricos- Prácticos durante el año y con diversas temáticas.

 

CONTACTO:

  • Oficina de Comisión de Abordaje Interdisciplinario de Violencia Estudiantil (C.A.I.V.E.): ubicada en el Anexo de Secretaría de Bienestar Estudiantil (1° piso de la Universidad), de lunes a viernes en el horario de 8 hs. a 12 hs.
  • Correo electrónico: protocologenero@uncaus.edu.ar
  • Teléfono: 0810-2200305 int.173/ 111
  • Facebook: Secretaría de Bienestar Estudiantil- UNCAus

 

MAYOR INFORMACIÓN INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK: https://uncaus.edu.ar/index.php/bienestar-estudiantil/comision-de-abordaje-interdisciplinario-de-violencia-estudiantil

Comentarios