CONVOCAN A DISEÑADORES DE SÁENZ PEÑA A PARTICIPAR DE CHACÚ

Se hará una reunión informativa en el marco de Emprendete, este sábado 8, a las 19, en la Agencia de Empleo de la termal.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo invita a diseñadores de indumentaria, nuevos o que ya hayan trabajado en alguna campaña del programa, a participar de la convocatoria abierta que llevará adelante Chacú este sábado 8 de febrero, a las 19, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La jornada tendrá lugar en la Agencia de Empleo de la ciudad termal, ubicada en Sarmiento 167 (calle 1), entre calles 4 y 6. Será la segunda convocatoria luego de la que semanas atrás se realizara en Resistencia, con una alta participación de interesados en formar parte tanto del equipo de diseño colectivo de la colección otoño-invierno 2020, como de la línea de autor.

Este tipo de llamados se realiza dos veces al año, con cada cambio de temporada, a fin de incluir ideas y diseñadores nuevos al equipo. El objetivo es que puedan sumarse diseñadores de cualquier punto del Chaco, con título universitario no excluyente, aunque necesariamente con alguna experiencia en los rubros indumentaria, accesorios, marroquinería o calzado.

En esta reunión, se presentará la nueva inspiración y tendencia para la colección otoño-invierno 2020, además de la metodología de trabajo. A partir de esta primera charla, los interesados deberán presentar sus diseños, que luego serán evaluados por el equipo técnico de Chacú, previo a determinar las nuevas incorporaciones.

Se puede solicitar más información al correo electrónico produccionchacu@gmail.com.

Comentarios