TRES ISLETAS: AGENTE DE POLICÍA AMAMANTA A BEBÉ DE UNA MUJER QUE FUE DETENIDA POR EBRIEDAD

APROXIMADAMENTE A LAS 21:00 HORAS, el personal policial tomo  conocimiento, que una mujer se hallaba en cercanía de un local comercial, ingiriendo bebidas alcohólicas promoviendo desorden y que cargaba en sus brazos una bebe la cual lloraba enérgicamente.

Se intentó dialogar con la mujer, quien lejos de colaborar con los uniformados se tornó violenta por lo cual fuera reducida y trasladada a sede de esta unidad. Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.)  y Juzgado de Paz local. Posteriormente Horas 22:30 la menor fue trasladada por personal policial y de la UPI, siendo restituida con su abuela materna, quien reside en zona Rural de Lalelay. Por otra parte la femenina de mención fue notificada de su detención causa “SUP. INFR. ART. 60° y 79° LEY 850 J”.

La bebé no   cesaba de llorar, percatándose la Agente  SHIRLEY SILVA quien en todo momento desde la intervención se hiciera cargo del cuidado  de la misma, que está situación se debía debido a que la niña tenía hambre, motivo por el cual y atento a que está se encuentra en periodo de lactancia procedió a alimentarla amamantándola y de esta manera lograr calmarla y  contenerla hasta efectivizar las medidas

Comentarios