El intendente Bruno Cipolini recibió rector de la UNCAUS

En el día de ayer, el Intendente Bruno Cipolini junto al Secretario de Gobierno, Diego Landriscina, recibieron al rector de la UNCAUS, Germán Oestmann para comenzar una agenda de trabajo cooperativa entre el municipio y la universidad acerca de distintas cuestiones que beneficien a los ciudadanos sáenzpeñenses.

En la oportunidad, el intendente manifestó el alcance que tiene ésta alianza de trabajo en conjunto. “Es muy importante que podamos mantener un vínculo de trabajo regular con la institución educativa que alberga a la mayor cantidad de estudiantes en nuestra ciudad. Muchas gracias por la buena predisposición”, sostuvo.

Se mantuvo una conversación sobre la manera de reforzar la seguridad en la zona universitaria y así llevar mayor tranquilidad para todos los estudiantes y profesores que allí concurren diariamente.

Asimismo, el rector de la UNCAUS se mostró predispuesto a colaborar con el proyecto, dejando las puertas de la universidad abiertas para los futuros acuerdos que puedan beneficiar a todos los ciudadanos.

Comentarios