COMIENZA HOY EL PROCESO DE PROMOCIÓN AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR PARA LA POLICIA.

Personal Superior de la Institución que integrará la Junta de Calificación del año 2020, encabezado por el Jefe de Policía, se reunieron hoy en horas de la mañana.

Conforme directivas precisas del Sr. Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar, la cúpula policial junto a personal superior de la Institución se reunieron hoy en la Sala de Situaciones de la Jefatura de Policía “Comisario Post Mortem Christian Vera” para dar inicio al proceso de ascenso 2020.

Hoy a las 09:00, el Jefe de Policía Comisario General Fernando Javier Romero, encabezó la reunión llevada a cabo en la instalaciones de Jefatura de Policía, donde estuvieron presente el Subjefe de Policía Comisario General Ángel Alfonso Domínguez, Domínguez Directora Ejecutiva del CEAC Comisario General Mariela Noemí Aguirre y todo el cuerpo superior de la Institución que formarán parte del proceso de análisis de los efectivos habilitados para el ascenso al grado inmediato superior.

Siguiendo los lineamientos del Sr. Gobernador de la Provincia y la Sra. Ministra de Seguridad y Justicia inicia hoy el proceso de promoción del año 2020, con las Juntas de Calificaciones debidamente conformadas e integradas por personal superior altamente capacitados para llevar adelante ésta tarea. Un total de 1547 son las vacantes otorgadas.

El Jefe de Policía manifestó “…Este es un anhelo profesional, que todos los años esperan nuestros funcionarios policiales, para progresar en la carrera y con ello percibir una mejora económica en sus haberes”.

Asimismo aseveró “…Comenzamos a trabajar en estos meses sucesivos para que el 15 de Junio en el Día de la Policía ya estén los Decretos rubricados con la promoción al grado inmediato superior de cada funcionario policial analizado…”.

Comentarios