SAENZ PEÑA:UN VEHÍCULO ATROPELLO A UN CICLISTA Y SE DIO A LA FUGA

Ocurrió hoy a las 6.30 aproximadamente, lo habría colisionado un vehículo que se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El cuerpo de Ramón Alberto Sandoval, fue hallado a la vera de la calle 33 prolongación en cercanías a una cancha de futbol 5, cerca de él, su bicicleta playera y restos de un rodado.

A las 7.15, agentes de  la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña, fueron alertados que en calle 33 prolongación se encontraba una persona descompuesta.

De inmediato arribaron al lugar y hallaron una bicicleta de color negra, en las inmediaciones también hallaron el cuerpo de un ciudadano, quien aparentemente se encontraba sin vida, dando intervención al personal médico del Hospital 4 de Junio.

A los pocos minutos arribo, una ambulancia, descendiendo el medico de turno, quien confirmo el deceso de este sujeto, siendo identificado como Ramón Alberto Sandoval de 45 años aproximadamente. El occiso llevaba su DNI en el bolsillo.

Intervino en el lugar el Licenciado Astesuai, Médica  Policial en turno Of. Principal Ojeda Machuca quien diagnosticó causal muerte: «…politraumatismos…tec grave». Fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto, dispuso la entrega del cuerpo a fines póstumos. Arribo finalmente móvil Tanatológico, quien procedió al traslado del cadáver hacia morgue del Hospital 4 de Junio.-

Comentarios