La novia de Lucas Pertossi contó la charla que tuvo con el rugbier la noche del asesinato: «Me mandó un mensaje sobre un viaje que quería hacer».

Karen reveló que su novio ni le mencionó lo que había ocurrido el día del trágico crimen de Fernando Báez Sosa.

Fernando Báez Sosa fue a bailar a Le Brique, en Villa Gesell, con sus amigos. A la salida, un grupo de rugbiers lo golpeó brutalmente hasta matarlo. Por primera vez, la novia de uno de los imputados, Lucas Pertossi, charló con Telenoche y defendió a su novio.

Karen contó que tanto Lucas como los otros rugbiers son «chicos de bien, que estudian, trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas». Aclaró que jamás habían protagonizado un hecho de violencia, pero que entiende que «es lógico, cuando están en grupo son muy unidos».

Aunque se siente «destrozada», recordó qué le dijo Lucas la noche en la que asesinaron a Fernando. Le mandó un mensaje de texto pero «no tocó el tema». ¿Cuál fue el tema de la breve comunicación? Le habló sobre un viaje que tenía ganas de hacer, como si nada hubiese pasado.

«En en ningún momento dijo que tuvo una pelea a la salida del boliche», relató Karen que, por ahora, sabe cómo está su novio gracias a las cartas que le manda desde el penal de Dolores.

Fuente: Ciudad Magazine.

Comentarios