Sáenz Peña: El Municipio capacita al personal de las distintas áreas operativas.

Por disposición de la Secretaria de Gobierno a cargo del contador Diego Landriscina, en la mañana del jueves se realizó la primera de una serie de capacitaciones para todo el personal de las distintas áreas operativas: Tránsito, Nocturnidad, Inspección General, Bromatología, Trasporte y Educación Vial.

El Secretario de Gobierno comentó que el objetivo de las capacitaciones es que cada una de las áreas operativas, las cuales continuamente están en contacto con los vecinos, conozcan la tarea que desarrollan el resto de las dependencias en cuestión, conociendo también las normativas que implementan cada una de ellas y de esa forma perfeccionar el trabajo que realizan.

Esta primera capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Nocturnidad, donde expusieron las normativas vigentes sobre horarios de cierre, expendio de bebidas alcohólicas y demás.

Las capacitaciones continuarán la semana próxima, la idea es que el personal cuente con los conocimientos necesarios a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios