Sáenz Peña: El intendente Bruno Cipolini recibió a la Asociación Folklórica Latinoamericana.

En un encuentro que tuvo lugar en el despacho de la intendencia, el primer mandatario comunal recibió a los integrantes de la Asociación FolKlórica Latinoamericana.

El encuentro tuvo como objetivo charlar sobre la realización del primer Festival Folklórico Latinoamericano que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Polideportivo Municipal de Sáenz Peña y el día 10 en Juan José Castelli.

La Delegación, compuesta por el presidente de la Asociación Folklórica Latinoamericana

Osvaldo Paredes de la sede central; el vicepresidente de la sede Paraguay Walter Paredes: el secretario sede Paraguay Hernán Valdez y el presidente sede argentina Pedro Marcoff.

El Intendente agradeció la visita de los miembros de la Asociación, quienes le acercaron un presente, y destacó la importancia de este tipo de eventos que sirve para resaltar la cultura de los países y estrechar vínculos entre las naciones vecinas. Además, puso de manifiesto el apoyo del Municipio para la realización del festival.

Los organizadores del Festival adelantaron que durante esos días se contará con la visita de colectividades de países como Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios