LA INTENDENTE DE PAMPA DEL INFIERNO RELIZO GESTIONES EN RESISTENCIA

El día de hoy la Intendente Glenda Seifert en conjunto con miembros del gabinete realizaron numerosas gestiones en la capital provincial.
En el I.PRO.DI.CH. se realizó una amena reunión con el Presidente José Lorenzo y el vicepresidente Dr. Lencovich. 🦾
La misma tuvo como objetivo coordinar operativos del mismo, realizar campañas sobre los beneficios para las personas con discapacidad en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social local. Proyectamos una ciudad accesible en base al marco del Plan Nacional sobre Discapacidad
En el A.P.A. se reunieron con el Vocal Sr. De Alessandro, donde se firmó un Convenio de Colaboración entre la Municipalidad de Pampa del Infierno y el mismo.
El Convenio consiste en realizar trabajos coordinados de planimetrías, desagües y obras para el suministro de agua.
Ademas participaron de una reunión en conjunto con autoridades del Ministerio de Infraestructura con el fin de proyectar obras necesarias para la localidad.

Estuvieron presentes en la presentación del programa “Chaco Sustentable” con la presencia del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
El programa consiste en una agenda de trabajo para posicionar a la provincia como potencia ambiental y como espacio para el desarrollo sostenible de la actividad productiva.

Comentarios