EFECTIVO POLICIAL REALIZÓ RCP A UNA BEBE

img

Una pareja informó que su hija no respiraba. Inmediatamente el agente intervino y logró que la nena respire nuevamente.

Ocurrió esta mañana en la escuela Normal. El agente realizaba servicio de policía adicional, cuando tomó conocimiento de que la criatura no respiraba actuó rápidamente y logró reanimarla. La nena se encuentra estable y fue derivada a un centro médico.

Esta mañana, se llevó a cabo un operativo de seguridad en distintos establecimientos públicos, donde se realizan las entregas de Tarjetas Alimentarias del Plan Argentina Contra el Hambre, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada por la calle Donovan al 425, los agentes de distintas unidades policiales fueron apostados para brindar seguridad. En un momento dado, el Sargento Cristian Sosa quien presta servicio en el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas, fue alertado por una pareja. Ambos en estado de desesperación informaron al efectivo que su nena de 6 meses aproximadamente no respiraba.

El uniformado no dudó, y rápidamente realizó Respiración Cardio Pulmonar a la nena, y en pocos minutos logró que respire sin dificultad. Inmediatamente fue trasladada a un centro médico para su atención.

Comentarios