Se renovó el alerta meteorológico y en toda la provincia se registran lluvias y tormentas.

Se registran lluvias y tormentas de gran intensidad en toda la provincia. Hay varias localidades comprometidas y en redes sociales los usuarios comparten imágenes de cómo se desarrollan las tormentas en cada ciudad.

La Tigra, Sáenz Peña, Villa Ángela, Taco Pozo, Campo Largo, Castelli, Miraflores, Quitilipi, Charata, Pampa del Infierno, Pampa del Indio, Makallé, La Leonesa, Fuerte Esperanza, fueron algunas de las localidades donde vecinos reportaron lluvias y tormentas de variada intensidad.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, actualizó el alerta meteorológico emitido esta madrugada. Donde prevé tormentas fuertes y/o severas para Chaco, Corrientes, Formosa, Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

A su vez, informó que áreas de tormentas afectan gran parte de la zona de cobertura. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica.

No se descartan mejoramientos temporarios.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios