Sáenz Peña: Tarjeta alimentaria – Cámara de Comercio de Sáenz Peña insta a los pequeños comerciantes a sumarse.

Rodolfo Chebuhar, presidente de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, hizo un llamado a los pequeños comerciantes a sumarse y trabajar con la Tarjeta Alimentar.

“Tramitamos esta reunión hace tiempo con Federación Económica y estamos agradecidos al ministro Sebastián Lifton y la ministra de Desarrollo Social, María Pia Chiacchio Cavana, que hayan venido a Sáenz Peña a comentarnos los detalles de la implementación de esta Tarjeta  Alimentar que va a ser muy importante para reactivar un poco la economía de todas las ciudades del Chaco”, dijo el Chebuhar.

Sobre la reunión, Chebuhar dijo que uno de los aspectos que surgió en la reunión con la ministra fue el de tratar de que haya la mayor cantidad de comercios beneficiarios de esta movida económica: “Desde la Cámara invitamos a todos los comercios más chicos que hasta la fecha no reciben tarjetas  de ningún tipo que nos consulten que se dirijan al banco del Chaco y que tomen la decisión  de sumarse a esto que va a ser muy beneficioso”.

Destacó además que “se trata de un sistema bastante sencillo, en primera instancia  los comercios que ya estén adheridas a la Tarjeta Tuya solo tiene  que firmar un formulario y ya  van a estar en condiciones de recibir esta  tarjeta”.

El empresario detalló que “son 67 mil tarjetas que se distribuirán en todo Chaco con valores de $4000 y $6000, así que es muy implorante el  caudal de dinero que se  va estar teniendo en toda la economía de todas las ciudades del Chaco».

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios