Sáenz Peña: Bruno Cipolini se reunió con el ministro de Producción y apuntó a la promoción industrial.

El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, recibió en su despacho al ministro de la Producción del Chaco, Sebastián Lifton, con quien abordó una serie de cuestiones que hacen al desarrollo productivo de la ciudad.

El encuentro, que surge a raíz de los pedidos realizados por el intendente al gobernador de la provincia, contó con la presencia del secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik; el subsecretario de Desarrollo Industrial y Pyme del Municipio, Armando Kohn; y Hugo Alegre.

Se habló del fortalecimiento del Parque Industrial para incentivar el crecimiento de las empresas instaladas en el mismo y a su vez se analizó la posibilidad de la radicación de nuevas empresas.

En esa misma línea, los funcionarios municipales insistieron en la necesidad de invertir en infraestructura dentro del predio con la ampliación de red de agua potable, cerco perimetral y pavimentación del mismo.

Se abordó lo referido a las tarjetas alimentarias a fin orientar el consumo hacia la producción y el comercio local, con el objetivo de dinamizar la economía de la ciudad.

También comentaron sobre el acompañamiento de proyectos de reconversión productiva con la agricultura familiar a través cooperación entre la subsecretaría de producción municipal y el IDRAF (Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar).

El intendente destacó la predisposición del ministro y bregó por avanzar en cada uno de los temas abordados.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios