Violencia machista: la desafortunada frase de Pipo Gorosito que generó indignación en redes sociales.

El entrenador de Tigre fue muy criticado luego de que se viralizara un fragmento de una entrevista.

En las últimas horas, Néstor Gorosito se transformó en el blanco de muchas críticas luego de que se viralizara un fragmento de una entrevista que le dio a TyC Sports en la que lanzó una desafortunada frase que remite a la violencia machista.

El entrenador intentó hacer una analogía entre las distintas formas de obtener un resultado en el fútbol y cómo conquistar a una chica en un boliche, pero derrapó.

«En mi época de pibe, vos podías lograr dos objetivos cuando ibas a un boliche. Mirar a una piba, que te mire. Mirar a una piba, que te mire. Espectacular. Ir conquistándola hasta llevártela y sentirte satisfecho por lo que lograste. Y otra cosa es ir y agarrarla de los pelos y también te la llevás. Y la satisfacción no es la misma. El gusto no es lo mismo para ninguno de los dos”, declaró Pipo Gorosito y desató el revuelo.

El video se difundió rápidamente en las redes sociales y las críticas hacia el DT de Tigre no tardaron en llegar. «¿Qué les pasa a los técnicos, loco? Algún curso de cómo hablar en cámara», se quejó un usuario de Twitter, mientras muchos señalaron que tiene que «deconstruirse» y otros destacaron que «se fue al pasto».

Por el momento, el director técnico que hace pocos meses estuvo cerca de pasar a San Lorenzo no se disculpó ni hizo ningún comentario.

Fuente: TN Deportes.

Comentarios