Sáenz Peña: La Municipalidad invita a las instituciones a colaborar con el reciclado de papel blanco.

Durante la gestión del intendente Bruno Cipolini, la municipalidad profundizará la concientización para la diferenciación de residuos en este caso a través del reciclado de papel blanco con tinta negra que las instituciones utilizan en cantidad.

Es por ello que el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo comenzó a reunirse con instituciones de la ciudad, el primer encuentro fue con las autoridades y comisión de socios del Banco Credicoop.

Tanto el gerente de la entidad bancaria, Sergio Mauricio Saracho, como la Comisión de Socios y el personal de la institución se mostraron interesados en esta nueva propuesta en la gestión de Bruno Cipolini, que tiene que ver con apelar a la colaboración de instituciones Bancarias, delegaciones y oficinas del estado, tanto nacional y provincial como también empresas privadas que se sumen al llamado “Reciclado de Papel Blanco”.

La propuesta incluye a las hojas impresas con tinta negra las cuales una vez utilizadas carecen de valor para las instituciones o empresas y para el municipio significan la posibilidad de continuar en el camino de generar elementos para los comedores, merenderos, la biblioteca móvil y para los alumnos de toda la ciudad que practican las diferentes disciplinas que en Casa de Cultura se dictan todo el año.

Esta iniciativa es un nuevo desafío, un peldaño más en materia de reciclado que seguramente será aceptada por los vecinos y colaborarán en pos de seguir planificando un futuro eco amigable para generaciones futuras.

Las reuniones con instituciones continuarán realizándose para invitar de forma personal a que se sumen a esta iniciativa.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios