TRES JÓVENES CIRCULABAN ALCOHOLIZADOS Y CON ARMAS BLANCAS

Ayer, alrededor de las 13:30, efectivos de caminera Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando estaban realizando control de documentación e identificación de personas conforme “Operativo Felices Vacaciones 2020-Rutas Seguras” en ruta 16 km. 174, observaron a tres hombres a bordo de una motocicleta tipo 110cc realizando maniobras peligrosas y que al ver al personal policial intentaron fugarse, no logrando su objetivo, fueron inmediatamente alcanzados y demorados por los uniformados.
Una vez demorados, se identifican como tres jóvenes, uno de 21 años, otro de 20 y un menor de 17, los mismos presentaban alto aliento etílico.
Por esto, los agentes le realizan un palpeo de seguridad a los jóvenes encontrando en poder del menor un Arma Blanca tipo cuchillo tramontina, y en poder del otro joven otra Arma blanca tipo Cuchillo, hoja de acero 21 cm marca “Mester Profesional”, seguidamente al conductor del rodado le realizaron el test de alcoholemia con Draguer 7510, arrojando alcoholemia positiva con un valor de 2.50 g/l.
Por tal motivo, los efectivos proceden al secuestro y traslado de la motocicleta marca Zanella ZB de 110cc., de los dos cuchillos y a la conducción de los hombres hacia la comisaria Quinta Presidencia Roque Sáenz Peña para fines legales correspondientes.

Fuente: Prensa Policía Caminera

Comentarios