Camión despistó, se desprendió su acoplado y volcó a la vera de la ruta 11.

Un camión despistó esta mañana sobre la ruta nacional 11, se desprendió el acoplado que trasladaba y terminó volcando en la banquina.

El vehículo trasladaba desde Paraguay hasta Buenos Aires una carga de bananas que quedaron desparramadas en la vera de la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 944.

Fuentes policiales informaron que fue alrededor de las 11:00 que tomaron conocimiento del accidente protagonizado por un camión Scania, cuto conductor de 26 años contó que por un desperfecto en perno del seguro de la lanza que sostenía el acoplado, despistó y el cargamento volcó de un lado de la banquina y la cabina del camión terminó en frente.

El chofer manifestó no estar lesionado y no necesitar asistencia médica. Y los cajones de banana que transportaba el acoplado quedaron dispersos a la vera de la ruta  .

Trabajaron en el lugar del hecho personal a cargo de la comisaría de Basail y colaboraron agentes de la Gendarmería Nacional Puesto Basail.

La Policía informó que la circulación del tránsito es normal ya que no quedaron restos sobre la cinta asfáltica que obstruyan el paso.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios