Las nuevas camisetas de Boca ya son oficiales.

El debut será el 16 de enero ante Universitario, en un amistoso.

Pasadas las 00.00, Boca compartió en sus redes sociales las imágenes y las fotos de las nuevas camisetas para la temporada 2020. El principal cambio está en que la marca que viste al club pasó a ser adidas, que derrotó en los escritorios a Nike hace algunos meses.

El contrato entre el Xeneize y la marca de la pipa vencía en 2019 y los alemanes hicieron una propuesta económica mucho más seductora. Es así como tras 25 años el club dejó Nike.

Lo cierto es que las imágenes que se viralizaron en las últimas semanas eran ciertas y se trataban de las camisetas que adidas había diseñador en exclusivo para Boca. Acá están las fotos oficiales.

Adidas ahora tiene el control de Boca, River y la Selección argentina.

El primer año, la marca deportiva le pagará a Boca más de 15 millones de dólares: un monto fijo 10.069.000 anuales, a lo que se le sumarán regalías estimadas en dos millones y un pago único para la primera temporada de 3 millones. Una cifra impresionante.

River, en cambio, estipula cobrar para 2020 un total de 9 millones de dólares, que se componen de un monto fijo 6 millones y medio, además de las regalías.

Este nuevo contrato entre Boca y la marca de las tres tiras es por 10 años.

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios