Sáenz Peña: El Municipio atiende pedidos de medidas de seguridad y prevención en los barrios.

El Municipio a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de José Daniel Falcón, continúa colaborando en la coordinación de acciones tendientes a lograr una ciudad «más segura y ordenada».

En la noche del martes, el subsecretario Falcón junto al jefe de la Comisaría Cuarta, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Ramseyer, donde los mismos comentaron la ocurrencia de hechos delictivos en la zona como robos en la vía pública e incluso ingreso a los domicilios.

Por otro lado, solicitaron una serie de medidas como: potenciar la iluminación, instalar cámaras de seguridad, entre otras.

Ante ello el Subsecretario Falcón dispuso que el personal de Prevención Civil realice recorridas en el sector durante la tarde. Además, la autoridad policial se comprometió a incrementar el patrullaje durante la noche en las inmediaciones.

También se hicieron entrega de tres “alarmas vecinales”, que se suman a las cinco que ya tienen en el lugar y en la mañana del miércoles personal de electrotecnia comenzó a trabajar en la zona a fin de potenciar la iluminación.

Los vecinos agradecieron la presencia y disponibilidad de las autoridades policiales y municipales.

De esta forma el municipio aporta todas las alternativas que contribuyan a la prevención de delitos en los barrios de nuestra ciudad.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios