La reacción de Jennifer Aniston en los Globos de Oro al divertido comentario de Brad Pitt sobre sus romances.

Cuando el actor subió al escenario para recibir su premio, habló de sus relaciones y «poncharon» en vivo a su exesposa.

Después de muchas idas y vueltas, escándalos mediáticos y acusaciones cruzadas, finalmente, Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie. Muchos de sus fanáticos comenzaron a fantasear con la posibilidad de que se reconciliara con su exesposa, Jennifer Aniston, con quien estuvo casado durante cinco años.

En los Globos de Oro, ceremonia a la que ambos asistieron, todos estuvieron pendientes de la alfombra roja ya que querían que la imagen de la expareja junta. Sin embargo, no pasó; Jennifer y Brad caminaron por separado.

Aunque las cámaras no pudieron captarlos en la entrada, un divertido momento los volvió protagonistas en las redes sociales. Cuando Brad subió al escenario para recibir su premio como Mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood, hizo un chiste sobre sus romances.

«Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro…», lanzó. Siempre atentos, los camarógrafos «poncharon» a Jennifer, de quien se separó en 2005.

Mientras Pitt agradecía su premio y sostenía con emoción la estatuilla, Aniston lo miraba atentamente y sonreía. Las reacciones de los fans de ambos no se hicieron esperar y, rápidamente, se refirieron a que la actriz miraría a su ex con cariño.

Fuente: Ciudad Magazine.

Comentarios