Boca presenta a Miguel Angel Russo como su nuevo DT.

El experimentado entrenador encarará su segunda etapa en el Xeneize, luego de haber obtenido la última Copa Libertadores del club en 2007.

Después de muchas idas y vueltas, Boca oficializará en el día de hoy a Miguel Ángel Russo como su nuevo DT. Habrá una conferencia de prensa a las 18 en la Bombonera, en donde además del entrenador estarán Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, la flamante dirigencia Xeneize.

La idea de contratar al experimentado DT fue de Riquelme, que no solo tiene una gran relación con el hombre de 63 años, sino que además considera que puede imprimirle mística al equipo, además de estar de acuerdo con su manera de jugar. Esta será la segunda experiencia de Russo en Boca, después de su exitoso paso por el club en 2007, cuando condujo al plantel hacia su sexta Copa Libertadores.

El extécnico de Cerro Porteño estará acompañado por Leandro Somoza y Hugo Ibarra como ayudantes de campo y Damián Lanatta como preparador físico.

Los futbolistas Xeneizes volverán a las prácticas el 3 de enero. El equipo hará la pretemporada en el Centro de Entranemiento de Ezeiza y se hospedará en un hotel de la zona.

Varios jugadores volverán al club luego de haber sido cedidos, y otros como Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister se ausentarán ya que participarán del Preolímpico Sub 23 para Tokio 2020.

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios