Riquelme planea arreglar la continuidad de Tevez en Boca.

El flamante vicepresidente pretende que el Apache se quede, pero con un contrato por productividad.

Se veía venir. Por la información que circulaba y la palabra de los protagonistas, la continuidad de Carlos Tevez en Boca estaba prácticamente sellada desde hace varias semanas. Pero en las últimas horas todo tomó mas fuerza: Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente, pretende que el actual 10 se quede en el club.

Todo indica que el Apache seguirá en el club de sus amores porque hay voluntad de ambas partes. Román quería a Carlos y Carlos quería quedarse. Una fuente muy cercana al futbolista le dijo a Toda Pasión que tenía dos caminos: retirarse o evaluar la posibilidad de jugar en el exterior.

El nuevo contrato, por un año, será por productividad y con una fuerte rebaja en el salario.

Riquelme no está dispuesto a cerrarle las puertas a uno de los últimos ídolos y Tevez tenía muchas ganas de extender su vínculo emocional y contractual con el club.

Es muy probable que en la primera semana de enero la nueva dirigencia haga varios anuncios: la contratación de Miguel Ángel Russo como el nuevo entrenador, la presentación de algunos refuerzos y la flamante extensión del vínculo de Tevez.

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios