*Intendentes de Chaco Somos Todos se reunieron en Sáenz Peña

Con la presencia de 13 jefes comunales de distintos puntos de la provincia, se realizó en Sáenz Peña la reunión de intendentes de Chaco Somos Todos, donde se constituyó el «Foro de Intendentes».
La misma tuvo lugar en la tarde del viernes y contó con la participación de los intendentes:  Humberto Rodríguez de Cote Lai; Susana Maggio de Santa Sylvina; Gustavo Martínez de Presidencia Roca; Omar Machuca de Las Breñas; Glenda Seifert de Pampa del Infierno; Vicente González de Misión Nueva Pompeya; Gladys Piccilli de Pampa Almirón; Juan Carlos Polini de Coronel Du Graty; Alcides Pérez de El Sauzalito; Reinaldo Lovey de Quitilipi; Humberto Pompert de Puerto Tirol, Jorge Frank de Miraflores y Bruno Cipolini de la ciudad anfitriona.
Durante el encuentro analizaron la situación de cada uno de los municipios representados, haciendo especial hincapié en algunos donde algunos de los mandatarios que comenzaron su gestión el pasado 10 de diciembre (Martínez, Seifert, Pompert y Lovey) se encontraron con problemas de gran envergadura y que requieren soluciones profundas.
Para trabajar en tal sentido se acordó la conformación de un foro que estará conducido por tres representantes de municipios según su categoría, teniendo en cuenta que la ley orgánica de municipios diferencia a las comunas en  primera, segunda y tercera categoría.
En ese marco, determinaron que Omar Machuca sea el representante de los municipios de primera categoría, Juan Carlos Polini el de los de segunda y Humberto Rodríguez será referente de los de tercera categoría.
Por último, establecieron una agenda de trabajo conjunto para abordar todas las cuestiones que atañen a los municipios que conducen y buscarán fortalecer las acciones a través de la unidad de los 19 intendentes que integrarán el foro.

Comentarios