Daniel Osvaldo podría volver a jugar al fútbol: el equipo argentino en el que firmaría.

El delantero de 33 años tendría decidido retomar la práctica profesional. Su último partido fue con la camiseta de Boca, el 12 de mayo de 2016.

Daniel Osvaldo podría volver a jugar al fútbol de manera profesional. El delantero de 33 años analiza seriamente esa posibilidad. De hecho, ya existieron contactos entre el futbolista y directivos de Banfield. Si el entrenador Julio César Falcioni acepta su llegada, todo indica que se pondrá la camiseta del Taladro.

Osvaldo hace tres años que no juega al fútbol profesional. Sí lo hace con amigos, pero ahora, si quiere regresar, tendrá un duro desafío: recuperar el nivel físico y ganar rodaje deportivo en poco tiempo. A pesar de su extensa carrera -donde se destacan clubes como Roma, Juventus, Inter, Boca, Porto y la selección italiana- deberá demostrar que no perdió su calidad goleadora.

La conexión con Banfield nació por el afecto del padre del delantero por el Taladro. Osvaldo, incluso, vive muy cerca del Florencio Sola, por lo que también es otro punto a favor. Eso llevó a que se reuniera con los directivos y les hiciera saber que tiene ganas de volver a intentarlo. Desde la institución todavía no hubo una respuesta oficial, pero podrían darle la posibilidad de que haga la pretemporada y, luego, tomar una decisión.

Por estas horas, Osvaldo se dedica a la música y solo juega al fútbol con amigos. Si en Banfield aceptan, su puesta a punto demandará varios meses. Su último partido fue con la camiseta de Boca, el 12 de mayo de 2016, ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esa noche fue separado del plantel luego de que Guillermo Barros Schelotto, por ese entonces el entrenador, lo encontrara fumando en el vestuario.

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios