SALUD PÚBLICA: CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE VILLA ÁNGELA, SAN BERNARDO Y SÁENZ PEÑA

Las jornadas estuvieron a cargo de profesionales del Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva de Salud -PACES-.

El equipo de profesionales del Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva de Salud (PACES) Chaco realizó jornadas de capacitación destinada al personal sanitario de centros de salud y hospitales de Sáenz Peña, Villa Ángela y San Bernardo.

El temario incluyó exposiciones sobre las nuevas líneas de cuidado, las trazadoras PACES y la revisión de historias clínicas para recuperar prácticas no facturadas. El PACES (ex SUMAR) integra la Cobertura Universal de Salud (CUS) Chaco.

 Asistieron directivos, profesionales de la salud y administrativos del PACES de los centros de salud Otaño y San Cayetano (ambos de Villa Ángela), Sarmiento, Santa Rita, Lamadrid, Puerta del Sol y Nam Qom (todos de Sáenz Peña) y el hospital José Ingenieros de San Bernardo.

El equipo de capacitadores del PACES Chaco estuvo integrado por Noelia Sánchez Blotta (coordinadora del Área Fortalecimiento de las Competencias para la Gestión Sanitaria y Salvaguardas), Daniel Enrique Rivas (asistente Técnico del área) y Martín Dagnino (coordinador del Área Planificación y Monitoreo).

Comentarios