SÁENZ PEÑA :INTERVINIERON DE NUEVO AL HOMBRE HERIDO EN EL ROSTRO EN NAVIDAD

Este viernes el hombre que resultó gravemente herido por un Tronador la noche de navidad fue intervenido nuevamente. 

«La cirugía es la denominada – Maxilofacial – tiene que ver más con la estética porque la herida está bien, limpiaron todo y él también está bien» dijo un familiar a los medios; detalló además que no está dado de alta, que sigue internado en el área de infectología del Perrando «por que tienen que controlar que el ojo no se infecte. Por suerte pasaron 24 horas y no se infectó;  tuvieron que hacerle esta cirugía por que tiene fracturado el pómulo que es lo que tienen que reconstruir y la mandíbula del lado derecho».

EL HECHO
A 20 minutos del 25 de diciembre J.J.C se encontraba con su familia en la vereda de su domicilio en el B° Ramseyer; a media cuadra del lugar sus vecinos «… uno de ellos identificado como D.S y su padrastro estaban arrojando pirotecnia conocida como 16 tiros; que uno de estos se desvía tras golpear en una motocicleta que pasaba por allí para luego explotar en su rostro … sic». Consecuencia de esto el hombre cayó al piso con la cara ensangrentada y un corte profundo en el ojo por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital 4 de junio de manera particular.
En el nosocomio recibió las primeras atenciones y por la gravedad de la lesión fue trasladado al hospital Perrando donde fue intervenido quirúrgicamente por pérdida del ojo derecho.
La denuncia la radicó su hija T.Y.C de 26 años en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña.
Los vecinos involucrados fueron imputados por el delito «Supuestas Lesiones Gravísimas» continuando en libertad; DS pertenecería al SPP y según lo manifestado por los familiares del herido, en la casa dónde se encontraba arrojando pirotecnia hay un comercio que la comecializaría sin autorización.
FUENTE:DIARIOTERMAL

Comentarios