MAÑANA EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS, GABRIEL KATOPODIS, VISITARÁ LA PROVINCIA

Mañana viernes 27 el gobernador Jorge Capitanich recibirá al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien recorrerá una serie de obras en marcha que serán reactivadas en poco tiempo.

La recorrida iniciará por sobre la autovía de la ruta 11, iniciada en 2014 en la gestión Capitanich, que presenta un avance del 35% pero se encuentra en una virtual paralización. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Juan Manuel Carreras, adelantó que se le planteará a Katopodis mantener las longitudes del proyecto original -desde el cementerio Parque Jazmín hasta la curva después del autódromo- que había sido acortado 5 kilómetros por la gestión anterior.

Además visitarán el sistema de desagüe cloacal que incluye el canal 16 y la planta de residuos cloacales, que también está pronta a finalizarse, la obra de toma del segundo acueducto y la planta potabilizadora que se encuentra en ejecución en Barranqueras.

“La idea es reactivar la obra pública luego de estos cuatro años de crisis. Es el principal dinamizador de la economía, y estamos trabajando en cadenas de valor para poder generar este repunte”, dijo Carreras.

Comentarios