El inesperado cambio físico de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo.

El exatleta de Jamaica disfruta la vida y ya no se preocupa por los entrenamientos.

Usain Bolt reapareció en público para un acto muy importante del atletismo: fue uno de los tantos invitados a la inauguración del Estadio Olímpico de Tokio, escenario vital de los próximos Juegos Olímpicos 2020.

El hombre que mantiene la marca de ser el más rápido del mundo sorprendió por su estado físico: se lo ve con unos kilos de más si se lo compara con su etapa como atleta.

Hace unos meses confesó que ya no se entrena y que solo juega al fútbol con sus amigos en Jamaica dos veces a la semana. «Ya no soy corredor, no voy a volver a participar de los Juegos», agregó en aquel entonces a la revista Sports Illustrated.

En esa misma nota explicó que estaba tratando de controlar su peso: «Contraté un entrenador personal para mantenerme bien. Volví a hacer ejercicio porque lo necesito«.

Esta reaparición pública generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos celebraron verlo nuevamente en la pista y otro grupo muy pequeño se burló de su estado físico.

Río 2016 fue la última vez que vimos a Bolt sobre la pista en un Juego Olímpico. En sus tres participaciones (Pekín, Londres y Río), conquistó ocho medallas de oro.

El exatleta de 32 años además posee dos récords olímpicos (9,58 segs) y mundiales (9,63 segs) en 100 metros y en 200 metros (19,19 y 19, 30 segs, respectivamente).

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios