La conmovedora despedida de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, a su papá: «Le dijo que se fuera tranquilo»

Ángel de Brito contó detalles del delicado estado de salud del actor, que sigue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Carina Gallucci habló con mucho dolor de la nueva internación de Carlín Calvo. “Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar”, aseguró, llorando en Intrusos.

Luego, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana cómo Facundo Calvo, el hijo mayor del actor con Galluci, comenzó a decirle adiós a su padre. «Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, detalló.

“Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos con Fede Bal hace poco sobre Santiago, su papá. El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia. De hecho el segundo ACV fue un tiempo después de que naciera su otra hija, Abril, y ella no lo pudo disfrutar. Facundo tuvo momentos buenos con el padre”, recordó.

Fuente: Ciudad Magazine.

Comentarios