Riquelme asume en Boca esta tarde y anunciaría quién será el próximo DT.

El gran candidato a convertirse en el entrenador es Miguel Ángel Russo.

La nueva Comisión Directiva de Boca, encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, asumirá hoy en reemplazo del presidente saliente Daniel Angelici.

El acto será a las 19 y allí se realizará la entrega de diplomas a los nuevos dirigentes y, a las 19.30, los participantes atenderán a las prensa. Allí se espera que Román, encargado del fútbol profesional, anuncie quién será el próximo DT: pica en punta Miguel Ángel Russo.

Antes del sorteo de la Copa Libertadores, Ameal tuvo fuertes críticas con la gestión saliente: «Va a haber cambios, vamos a ir ordenando todo. Chicos, hace una semana esta gente hizo un desastre. Es una cosa que no puede ser. Estamos mirando la economía, los jugadores que vuelven».

El nuevo presidente anticipó que «están viendo» qué hay en la caja para «contrataciones ya que para eso se necesita plata».

Con respecto a la continuidad de Carlos Tevez, cuyo contrato vence el 31 de diciembre, Román se juntará con él en los próximos días y seguramente renueve el vínculo, con una disminución de su salario.

La única decisión que fue tomada por la directiva fue la de remover a casi toda la estructura de las divisiones inferiores, incluido Rolando Schiavi, el nombre de mayor peso.

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios