Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Samkya y Yoga Sutra de Patanjali de Posgrado UNCAus

 

Comenzará en abril  en Resistencia

 

Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, invita participar de la nueva Diplomatura en Samkya y Yoga Sutra de Patanjali, que comenzará su dictado en el mes de abril de 2020, en Av. Rivadavia N° 640 (Sede ENCA) de la ciudad de Resistencia.

La Diplomatura, que se encuentra aprobada por Resolución N° 386/19- C.S. de la Universidad, tendrá una duración de 5 meses y se encuentra destinada a estudiantes, practicantes y profesionales de Yoga; docentes, psicólogos, psicopedagogos, otros profesionales de la salud, empresarios y público en general.

La Diplomatura será disertada y se encuentra a cargo de Walter Hugo Nenning y de Margarita Kisaiti. El objetivo de la misma será incorporar técnicas que permitan el autoconocimiento y la superación de  mecanismos mentales, que provocan sufrimiento y obstaculicen la paz como valor fundamental en la persona.

 

MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

 

A través de la página web: http://posgrado.uncaus.edu.ar/ opción “Diplomatura” – “Diplomatura en Samkya y Yoga Sutra de Patanjali”.

Además, el interesado puede enviar un correo electrónico a posgrado@uncaus.edu.ar

 

Comentarios