Paraná: hallaron el cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que fue arrastrada por la crecida de un arroyo.

El cuerpo de la joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo de Paraná el sábado pasado fue hallado hoy horas después del mediodía en el río Paraná, en el barrio Bajada Grande, de la capital entrerriana.

Familiares de Fiorella Furlán reconocieron las prendas que llevaba la joven al momento de caer al arroyo Antoñico, desbordado por la calle Gálvez, a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná.

La joven era buscada intensamente por bomberos, buzos tácticos, Prefectura, la Policía, vecinos y navegantes en Paraná, Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo, tras el fuerte temporal que azotó la capital provincial el fin de semana, con más de 200 milímetros de agua caídos en pocas horas.

El curso del arroyo, que se extiende por casi 8 kilómetros, desde su nacimiento hasta la desembocadura en el río Paraná, venía siendo rastrillado por todas las fuerzas públicas, tanto Policía provincial, Prefectura como Bomberos zapadores.

Eso llevó a que el sábado apareciera el auto atascado en un tramo del arroyo entubado. Finalmente la búsqueda de la joven se extendió hasta el río Paraná, pero antes de que los buzos tácticos llegaran al lugar preciso, un kayakista divisó el cuerpo y dio aviso a la policía.

Fuente: La Nación.

Comentarios