Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando frente a Flor Vigna y Facu Mazzei

El conductor se llevó el primer lugar del certamen junto a su bailarina revelación, imponiéndose por poquitísimo a su expareja.

La gala final tuvo todos los condimentos. Y el «pico de rating» de la definición no defraudó. Tras una emisión especial donde los finalistas lucieron todo su talento en la pista, demostrando por qué fueron los favoritos en esta instancia, llegó el esperado momento de la «coronación» y el voto de la gente dio de qué hablar al alzar a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña con 50.08% como campeones, mientras que Flor Vigna y Facundo Mazzei quedaron cerquísima con un 49.92%.

A la hora del duelo de baile, Flor y Facu demostraron todo su talento con un brillante jive que no terminó de convencer al jurado, que se inclinó por la performance de Nicolás Flor Jazmín. Unos minutos después las parejas empataron al ser elegida la bicampeona como ganadora del cha cha pop, llevándose el segundo (y ansiado) punto de la noche.

Unos minutos después de la una de la mañana, con la cifra récord de 1.600.000 votos de la gente, Marcelo anunció el tremendo batacazo del joven conductor que recibió junto a su bailarina el trofeo de campeones de las manos de Sofi Morandi, la anterior ganadora junto a Julián Serrano.

Fuente: Ciudad Magazine.

Comentarios